domingo 15 de diciembre de 2019 - Edición Nº2758
Infonoroeste » Regionales » 28 feb 2019

Política

Britos con otro guiño a Vidal y “palo” al Viceministro del Interior, García De Luca

El intendente chivilcoyano negó haber dado “un salto” a Cambiemos y remarcó que “siempre estará en un espacio contrario al kirchnerismo”.


 

 

El intendente que se alejó del massismo hace un tiempo, aclaró que no cuenta con “ningún espacio político arriba”, aunque valoró el apoyo de la provincia en la concreción de proyectos en el distrito. Por el contrario, aclaró que “de nación no recibimos un metro de obra”.  

 

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, dijo que con su grupo está “pensando en lo loca”l.  De ese modo, intentó despegarse de las versiones que ya lo dan con un pie y medio dentro de oficialismo bonaerense. “Pensamos en Chivilcoy, haciendo un espacio fuerte en la ciudad y sin ningún espacio político arriba. No dije que Cambiemos no es el espacio, dije que no estamos en ningún espacio político”, remarcó.

 

En tanto, en una entrevista con el diario La Razón, que reproduce INFONOROESTE, remarcó que “nunca hablé mal del gobierno provincial, al contrario, ustedes me habrán escuchado agradecerles a los ministros Salvai, Gigante, Ritondo, Gustavo Ferrari, a Joaquín de la Torre, a la gobernadora, al subsecretario de asuntos municipales Alex Campbell, a todos, porque todos han dado respuesta y por eso hay más de 110 cuadras de pavimento, obras de cloacas, cordones cunetas”.

 

Luego, arremetió sin mencionar contra la figura del Viceministro del Interior Sebastián García De Luca, al señalar que “quiero separar, es cierto que el gobierno nacional no acercó a Chivilcoy un metro de obra, no hace falta que lo diga Britos, es una realidad. Pero desde el gobierno provincial tuvimos todo el apoyo. Eso significa que hicimos un acuerdo con el PRO? No; eso quiere decir que gestionamos para que Chivilcoy tenga lo que tiene que tener”.

 

Además, el intendente dijo que “no puedo aclarar todos los días en qué espacio estoy, la gente sabe que yo entré en la política en junio de 2011 para ser adversario político del randazzismo y en especial del kirchnerismo en Chivilcoy. Y estoy parado en el mismo lugar. Hoy no estoy en Cambiemos, no. Y si el día de mañana estaré en Cambiemos, a quién le tengo que dar explicaciones, si llevo 3 años gestionando por y para los chivilcoyanos”.

 

“Lo que tengo en claro es que no estaré en ningún espacio kirchnerista, podré hacerlo en uno peronista si se forma algo en el medio, como cuando fui con Massa”, cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias