miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº2488
Infonoroeste » Regionales » 1 mar 2019

A fondo

Chami acusó a la jueza Muñoz Saggese de "defender narcos" en Junín y pidió "que se retire"

El Director de Seguridad del municipio de Junín, Luis Chami, salió con todo contra la jueza de garantías Marisa Muñoz Saggese por las decisión de no avanzar en una investigación por narcotráfico, donde dos padres denunciaron a los vendedores de droga de sus hijos.


 

El Director de Seguridad del municipio de Junín, Luis Chami, salió con todo contra la jueza de garantías Marisa Muñoz Saggese por las decisión de no avanzar en una investigación por narcotráfico, donde dos padres denunciaron a los vendedores de droga de sus hijos. Furioso, dijo que "entorpeció la investigación, íbamos a sacar narcos de la calle, incautar droga, pero no lo hizo. Que se retire si tiene dignidad, si no tiene más ganas". Además, sentenció: "defiende narcos".

 

"La jueza (de Garantías) Muñoz Saggese protege a los narcos y toma decisiones en contra de los vecinos. Si está cansada que se retire, es un sello de goma, solo firma papeles, todo el mundo sabe a qué hora entra y a qué hora se va", arremetió Chami con dureza, consecuente con su marca personal. Y relató: "dos padres fueron a denunciar quién le vendía droga a sus hijos, ella respondió que tiene que haber un comprador previo, es lo mismo que digan que de testigo tiene que estar la madre teresa de calcuta. Es imposible que eso pase".

 

"Había escuchas, filmaciones, investigación previa, seguimiento, pero no se tomó ninguna acción para detener a los que venden droga. Estoy cansado de jueces que viven en la comodidad del centro y después viajan a europa. Esto que pasó en un acto de corrupción. La justicia federal ante situaciones igual ha tomado otras decisiones", explicó luego Chami en diálogo con Radio Junín.

 

A su vez, declaró que "no vamos a permitir que un juez se lleve la vida de nuestros chicos. Hay fiscales molestos porque piensan que los dejan a todos en la misma bolsa, se ríe de lo que está pasando, es muy egoista la jueza. No quiero tener la razón, quiero tener resultados a esta edad. No quiero jueces de escritorio, quiero que le vean la cara a la gente".

 

"Queremos combatir la droga, es la decisión de nuestro intendente Pablo Petrecca, pero si los jueces no acompañan es muy complejo. Que se pongan a la altura del pueblo, no vayan a gastar la plata a europa. Parte de la justicia no quiere una ciudad diferente. Con esta justicia parece que estamos juntando agua con un colador", sentenció.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias