jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 2 mar 2019

Apertura de Sesiones/Bragado

Viviendas sociales y pases a planta de empleados municipales, promesas de Gatica ante el Concejo

El intendente vecinalista, aliado al PRO, detalló su percepción sobre cuáles fueron los avances que tuvo su gestión de gobierno a lo largo de todos estos años,


 

El intendente Vicente Gatica emitió un discurso sobre el balance de su gestión de gobierno y marcó el rumbo que adoptará en su último año de mandato. La terminación de las viviendas sociales inconclusas y el pase permanente de más de un centenar de trabajadores municipales, fueron sus principales promesas.

 

 

De acuerdo a lo que informó el portal Bragado TV, el primero en hablar fue el presidente del Concejo Deliberante, Aldo Expósito, quien se refirió a la tarea legislativa desarrollada durante el 2018 y expresó sus deseos de cómo quiere que continúe en el 2019: pidió que la campaña electoral y los intereses partidarios no interfieran en la labor de los concejales y que todo transcurra en un clima democrático y acorde a la función para la que fueron elegidos.

 

Por su parte, el intendente Vicente Gatica emitió un extenso discurso de aproximadamente una hora en el que detalló su percepción sobre cuáles fueron los avances que tuvo su gestión de gobierno a lo largo de todos estos años, aunque no hubo grandes anuncios para lo que resta, lo cual podría leerse como una continuidad de lo que viene realizando hasta ahora. Lo más destacable fue su promesa de terminar las viviendas sociales y el pase a planta permanente de muchos trabajadores municipales.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias