domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº2555
Infonoroeste » Regionales » 5 mar 2019

Política

Con “dardos” al meonismo, Beligni adelantó anuncios de Petrecca ante el Concejo

Repaso de gestión, transporte público y "herencia", entre lo más saliente.


 

El secretario de Coordinación del municipio de Junín, Martín Beligni, que a su vez forma parte de la “mesa chica” de las decisiones de gestión de Pablo Petrecca, confirmó, entre otras cosas, que el próximo 12 de marzo en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente pondrá fecha de inicio para el transporte público, un servicio que se demoró más de la cuenta y que la oposición “facturó” y mucho en contra.  

 

Además, sin olvidar al gobierno de Mario Meoni y lo que dejó, el funcionario remarcó que “seguramente habrá un repaso de estos tres años de gobierno, donde nos tocó recibir un municipio endeudado y hoy está con una deuda reducida e invirtiendo”.  

 

“Hubo muchos cambios comparativos entre lo que recibimos y lo que dejaremos. El relleno sanitario, repavimentación de circunvalación, el transporte público, el desagûe de zona norte, en materia de obra pública. Pasamos de tener un municipio endeudado y un grupo Junín fundido a otro que vende tecnología”, enumeró.

 

Luego, en diálogo con Radio Junín, destacó que “hoy se ve el relleno, la circunvalación, el desagûe de zona norte, pero también cambió la forma de administrar los fondos de los vecinos, que eso no se ve, pero que es trascendental.  Esto cambió de manera profunda a nivel local, provincial y nacional”. Y bajó un mensaje de tono casi electoral que podría aplicarse en todos los niveles de gestión: “hay que tener paciencia, los cambios de verdad llevan mucho tiempo”.

 

En tanto, sobre lo que espera del comportamiento de la oposición en la apertura de sesiones, Beligni afirmó: “mucho no se puede esperar, no son proactivos, solo hablan. Nosotros tenemos otra manera de gestionar, respetamos la pluralidad de voces, pero estaremos atentos a la seguridad para que todo vaya sobre carriles normales”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias