miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº2488
Infonoroeste » Regionales » 6 mar 2019

Apertura de Sesiones

Bertone pidió que "Petrecca no nos cuente disneylandia, porque vivimos en Junín"

El presidente de bloque de concejales, Rodolfo Bertone, afirmó que espera "sinceridad" en el mensaje del intendente del próximo 12 de marzo.


 

El próximo martes 12 de marzo, el intendente PRO, Pablo Petrecca, abrirá sesiones, el último período de su mandato. En ese marco, el presidente del bloque de concejales kirchneristas, Rodolfo Bertone, arremetió contra el ejecutivo al advertir que espera "sinceridad en el mensaje del intendente" y declaró: "lo que anuncia se cumple en cuentagotas".

 

"Hay promesas que se repiten año tras año. El transporte pensamos que este año va a empezar a rodar, en 2016 pudo empezar pero no se hizo porque no hubo decisión política, el asentamiento de “Los Perejiles” se trasladó, no es que desapareció, lo que pasa es que no se inundan más, pero no tienen para comer, esa es la debacle de este gobierno que él representa", detalló.

 

En tanto, en diálogo con Radio Junín sentenció: "que no nos cuente disneylandia porque vivimos en Junín, tiene que reconocer que hay cosas que no están bien. Grupo Junin tiene una pérdida en su servicio de gas porque las tarifas son impagables".

 

KICILLOF EN LA CUARTA 

 

Bertone, además, bajó el tono a la disputa generada en las entidades del campo la visita a la Sociedad Rural de Bragado del ex Minsitro de Economía: "genera dificultades para sectores cerrados ideológicamente como el campo, que no están abiertos al diálogo, que les cuesta entender un país donde todos puedan estar adentro, consumir alimentos, que les  vaya bien, pero a la mayoría de la sociedad lo que le genera el kirchnerismo es una atracción importante".

 

"Lo que viene es esperanza para el peronismo/kirchnerismo, un proyecto político y económico que incluya. Axel Kicillof es un fenómeno político importante con una atracción importante en todos los sectores sociales, lo mismo con la ex presidenta Cristina Fernández y con nuestra candidata a intendente Victoria Muffarotto", señaló.

 

"Esperamos que vuelva a Junín con el traje de candidato a gobernador, sería un honor. La gente la está pasando muy mal en los barrios, reclama seguridad, alimentos, trabajo, además de la crítica a la gestión municipal que le ha faltado estar encima de lo cotidiano, la iluminación, los yuyos, el regador, etc. Lo mismo pasa en el centro de la ciudad con comercios que cierran y dejan a los vecinos sin trabajo", cerró.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias