jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 8 mar 2019

Política

Petrecca volvió a respaldar al gobierno nacional y defendió a su gestión de las críticas

"Los cambios profundos llevan su tiempo, pero estamos convencidos de que estamos en el rumbo correcto", lanzó el intendente de Junín sobre el rumbo del macrismo. Destacó que en su gobierno municipal "las obras son tangibles".

En su cuenta de twitter, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, adelantó que estamos “a días” de recuperar el transporte público, uno de las promesas de campaña allá por 2015 y por lo que recibió más de una crítica por la falta de concreción. Además, realizó una cerrada defensa del gobierno nacional sin referirse a la economía, destacando la obra pública como eje de gestión.

"Los cambios profundos llevan su tiempo, pero estamos convencidos de que estamos en el rumbo correcto", lanzó Petrecca, respaldando una vez más al gobierno de Mauricio Macri. En ese sentido amplió: “estamos haciendo obras planificadas en toda la ciudad de Junín y en todos los pueblos del Partido. El desagüe norte hace 30 años que se espera. En la autopista ruta 7 se trabaja todos los días, inclusive los feriados, a toda hora. Es esto o volver atrás".

El jefe comunal "PRO puro", analizó sobre su gestión: "con el transporte público les vamos a devolver a los juninenses un derecho que les sacaron hace 25 años y que nadie hizo nada por recuperar", al tiempo que advirtió: "el que hace se equivoca y el que hace es criticado. Pero yo disfruto del hacer. Prefiero ser criticado y no estar detrás de un escritorio viendo cómo los otros hacen".

"Los vecinos preguntan `cuando van a estar’ determinadas obras. Significa que cambiamos un modelo de gestión. Hoy los vecinos tienen esperanza en nuestra forma de gestionar. Hay expectativa y necesidad de que se hagan obras. Ahora las obras son una realidad, algo tangible", arremetió sobre el FR de Mario Meoni.