domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº2751
Infonoroeste » Regionales » 9 mar 2019

Política

Carlos Mansur estuvo junto al Vicegobernador bonaerense Daniel Salvador

El presidente del comité “Hipólito Yrigoyen” de Junín, Carlos Mansur, se reunió con el Vicegobernador bonaerense y presidente del comité provincia, Daniel Salvador, con quien dialogó sobre la coyuntura política y la actualidad partidaria a nivel nacional, provincial y local.  


 

 

El presidente del comité “Hipólito Yrigoyen” de Junín, Carlos Mansur, se reunió con el Vicegobernador bonaerense y presidente del comité provincia, Daniel Salvador, con quien dialogó sobre la coyuntura política y la actualidad partidaria a nivel nacional, provincial y local. “Si analizamos el radicalismo de hace seis o siete años con este, no tiene nada que ver. Hoy contamos con un radicalismo movilizado, militando en los barrios, presente”, destacó.

 

Al término del encuentro, manifestó que “vengo trabajando junto a Daniel desde 2014, es el lugar donde quiero estar. Fue una reunión muy positiva, de más de una hora charlando mano a mano, con coincidencias sobre el rol que debe seguir manteniendo el radicalismo, de acompañar y militar con fuerza para que el cambio se consolide y que no volvamos al pasado del populismo, la mentira y la corrupción”.  

 

En ese marco, Mansur, contó que se mencionó la reunión de dirigentes con peso territorial del radicalismo de hace unos días, donde los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Alfredo Cornejo (Mendoza) y Gustavo Valdés (Corrientes), mas el propio vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, ratificaron la pertenencia de la UCR a la alianza Cambiemos y comenzaron a definir la próxima convención partidaria.

 

Elecciones 2019

 

En tanto, sobre la votación que se aproxima en el país, donde se van a renovar los ejecutivos de todos los niveles del estado, Mansur expresó que “todo dependerá de lo que económicamente pase, eso tendrá un peso muy importante en la votación, no va a ser fácil, pero habrá que trabajar para poder consolidar el cambio que comenzó en 2015 y que fue ratificado en 2017”.

 

En ese sentido, sentenció: “si logramos hacer eso estaremos dando una vuelta de página muy importante en la historia de nuestro país”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias