viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 10 mar 2019

Chivilcoy

El radicalismo pone precandidata en Cambiemos para pelear el municipio

La concejal Lourdes Zaccardi anunció que será precandidata a intendenta del distrito en las internas del oficialismo. Habrá que ver si finalmente competirá en agosto con Guillermo Britos o no.


 

La concejal de Chivilcoy por Cambiemos Lourdes Zaccardi anunció que será precandidata a intendenta del distrito en las internas del oficialismo, con respaldo del monzoísmo y del radicalismo al que pertenece.

 

"Es un día particular para mí. Cuento con el apoyo de Sebastián (García de Luca), viceministro del Interior de la Nación y del sector del radicalismo de (el ex senador) Ernesto Sánz y también de (el diputado) Maxi Abad", dijo Zuccardi al hacer el anuncio, durante el día de la mujer.

 

De ese modo, en Cambiemos avanzan en el armado para desafiar al intendente Guillermo Britos por la conducción del municipio. Quizás haya otros candidatos dentro del espacio, pero todos sabían de mis aspiraciones y mi sueño de transformar Chivilcoy en la ciudad que nos merecemos", remarcó Zuccardi, que tomó así la delantera en el armado local de Cambiemos. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias