jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 11 mar 2019

Villegas

Campana abrió sesiones con anuncios y críticas al gobierno anterior de Gilberto Alegre

"Dijimos basta a muchos años de una forma de gobernar, de decidir y de hacer las cosas. El proceso de cambio que hemos iniciado es el correcto, y persistiremos en continuarlo, como lo hemos hecho hasta la fecha, sin mentir ni robar", arremetió el intendente de Cambiemos.



Ante el Concejo Deliberante, el intendente PRO que hace unas semanas "blanqueó" sus intenciones de ir por un segundo período al frente del municipio, dejó un fuerte mensaje político apuntando directamente a quien aparece como competidor directo: Gilberto Alegre, caudillo peronista, ex massista, que iría de lleno por volver al lugar que dejó en 2013 cuando partió rumbo al congreso de la nación para ocupar una banca como diputado nacional.


"Los villeguenses dijimos basta a muchos años de una forma de gobernar, de decidir y de hacer las cosas. El proceso de cambio que hemos iniciado es el correcto, y persistiremos en continuarlo, como lo hemos hecho hasta la fecha, sin mentir ni robar", disparó Campana.


Y arengó a su tropa y bloque de concejales: "no podemos volver al pasado del autoritarismo, del aislamiento, de la falta de libertades.
Iniciamos la Gestión encontrándonos con una comunidad debilitada y desarticulada, sin los recursos, capacidades ni la infraestructura requerida para crecer y desarrollarse".

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias