viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 12 mar 2019

Política

Ricchini y Fiorini participaron de un Gabinete con la gobernadora y el presidente

Los legisladores provinciales de Junín participaron de una reunión de gabinete encabezada por el presidente de la nación Mauricio Macri junto a la gobernadora Maria Eugenia Vidal en la Casa de Gobierno de Provincial.


 

Sobre la reunión en la que también participaron ministros del gabinete de la Gobernadora, la diputada Ricchini, comentó que “fue muy grato nuevamente compartir una reunión de trabajo con el equipo provincial, y especialmente con el presidente, para compartir lo que estamos haciendo cada uno de nuestros lugares, y escuchar sus palabras”.


También, dijo que “Nos contó sus experiencias, sentimientos y sensaciones, y nos dejó en claro su visión del país, y el camino que todavía nos queda por delante.


Por su parte, el senador Juan Fiorini, expresó sobre el encuentro: “Nuevamente participamos de una reunión de gabinete, revalorizando el trabajo en equipo, y la importancia de cada uno de nosotros, para lograr los objetivos”. “Es un orgullo recibir al Presidente en la Casa de Gobierno de la provincia, y que nos cuente en sus palabras, las últimas giras internacionales, y la relación que estamos teniendo con el resto del mundo”.


“Argentina, necesitaba este cambio, los argentinos necesitábamos madurar como sociedad, y darnos cuenta de que hace muchos años que venimos repitiendo los mismos problemas, son muchos años de retroceso, y obviamente todo eso tiene un costo, que debemos afrontar”,  finalizó.

 
 
 
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias