jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 12 mar 2019

A horas del discurso

Desde el Massismo esperan que Petrecca haga una autocrítica por el estado de la ciudad

Hoy quedará inaugurado el inicio de sesiones en Junín y la oposición prepara artillería pesada en la previa al discurso que hará el intendente.


Por:
Redacción

 

La presidenta del bloque de Frente Renovador en Junín, Carolina Echeverria, afirmó –a horas del discurso del intendente ante los concejales- que desde su bancada esperan una autocrítica de Pablo Petrecca del estado de la ciudad, porque “vemos una ciudad olvidada, sucia, con obras sin continuidad y pretendemos saber dónde están los recursos de la ciudad”.


“Espero una autocrítica del estado de la ciudad, porque vemos toda una ciudad olvidada, sucia, obras sin continuidad. Todas las grandes obras fueron con aportes de Nación y Provincia y queremos saber dónde están los recursos de la ciudad”, sentenció.


A su vez, dijo que en tres años de gestión, el alcalde nunca defendió la bandera de los juninenses ni defendió a los ciudadanos antes determinaciones del gobierno provincial o nacional que tienen que ver con los tarifazos, los aumentos en la canasta básica, la inflación, entre otros, enumeró al edil.


En declaraciones a INFONOROESTE, la ex funcionaria del gobierno de Mario Meoni dijo que “la crisis económica tiene a todos preocupados, y el intendente no está cerca del vecino que necesita día a día repuestas. Pretendemos que Petrecca nos diga que tiene panificado para afrontar esta crisis, también esperamos que reconozca la realidad con respecto a la cantidad de locales comerciales que fueron cerrando, y también espero que cuente que proyecto tiene para el sector productor”.


“En lo personal”, remarcó Echeverria, “me interesa saber qué pasa con los recursos propios de los juninenses, porque todas las obras fueron financiadas por el gobierno nacional y provincial y resulta que las que son financiadas por el Municipio no se terminan nunca”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias