viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 13 mar 2019

Política

Para Bruzzone, "Petrecca habló de un Junín maravilloso que no existe"

El concejal K, opinó que a las palabras del responsable del ejecutivo “le faltaron una buena dosis de realismo” y lo acusó de utilizar todo el tiempo “trampas retóricas”.


 

José Luis Bruzzone, concejal de UC, en diálogo con INFONOROESTE fue muy duro con el intendente Pablo Petrecca luego del discurso inaugural de apertura de sesiones 2019. En primer término, opinó que a las palabras del responsable del ejecutivo “le faltaron una buena dosis de realismo” y lo acusó de utilizar todo el tiempo “trampas retóricas”, aunque aclaró que “la gente sabe bien lo que pasa y que esto no termina bien”.

 

“Estuvo dentro de lo esperable que el intendente viniera a contarnos que Junín es un lugar maravilloso hecho por ellos desde 2015 y que todos lo que falta se va a conseguir porque ellos son maravillosos. Lo que le faltó al discurso es una buena dosis de realismo y que vean cómo está la ciudad a nivel de lo económico, de la construcción, de las prestaciones que tiene que prestar el municipio y que se han resentido tremendamente en este último tiempo”, dijo el sociólogo a este portal.

 

Además, planteó que “en el modelo que instauró Cambiemos a nivel nacional, provincial y local es que el intendente hace algunas obras con plata que le mandan, dice que ha ordenado las cuentas del municipio, que el juninense está menos endeudado, pero la realidad que el juninense como argentino y bonaerense está con el agua hasta el cuello con un endeudamiento que está haciendo subir el dólar, galopar a la inflación y afectando el nivel de vida”.

 

Luego, el representante del kirchnerismo, arremetió: “el intendente cobra las maduras mientras se desentiende de las verdes, que son las que financiaros las maduras. Hay una trampa retórica flagrante en todo esto y la gente sabe perfectamente de qué se trata, sabe que el paquete es integral, que esto no termina bien”.

 

“La gente pierde sus empleos, los comercios cierran, hay 500 nuevos despedidos, gente que se desconecta del gas natural porque no puede pagar las boletas. El Junín que nosotros vemos y el que ven muchos vecinos es muy diferente al Junín que vio Pablo Petrecca hoy”, finalizó.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias