domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº2555
Infonoroeste » Regionales » 13 mar 2019

Política

Berestein vio a Petrecca “nervioso” y señaló que “sabe que le va a ser difícil reelegir”

El concejal del FR cuestionó al intendente PRO al analizar que “enumeró un montón de cosas que muchas de ellas están en duda”.


 

Jugado y frontal, el concejal del FR de Junín, Maximiliano Berestein, soltó varias críticas hacia el discurso de Pablo Petrecca ante el Concejo en la apertura de sesiones y describió en diálogo con INFONOROESTE que vio  a un intendente promediando su gestión “con mucho nerviosismo, con muchas dudas”. “Creo que siente las dificultades que va a tener para poder renovar su mandato. Por eso lo vimos pidiendo casi por favor que le crean, enumerando, con la impunidad que le da el acto protocolar, un  montón de cosas que muchas de esas están en duda”, ironizó.

 

“Cuando uno lo escucha hablar de las obras de Junín y enumerar más de 255 cuadras de asfalto, la verdad es que uno recorre la ciudad y esas cuadras no se ven. No dio explicaciones sobre cómo se van a terminar las obras que la nación y la provincia comenzaron en Junín pero que quedaron por la mitad, por ejemplo el acceso al Parque Natural Laguna de Gómez, la obra del cuadrante noroeste o inclusive la obra de desagûe de barrio norte, que si bien lo anunció como un logro propio, son obras que se hicieron con fondos provinciales y nacionales y que han quedado a la mitad”, manifestó luego a este portal.

 

En tanto, reflexionó que  “cayó en el error permanente de compararse con la gestión anterior, no ha podido salir en ese concepto de grieta que tiene permanentemente Cambiemos y eso lo frena. En definitiva eso lo que frena es el desarrollo de la ciudad. Eso habla de sus propios miedos y las dificultades que va a encontrar para reelegir”.

 

“No ha manifestado cómo va a hacer para sacar a Junín de la crisis, que se haga pie en este contexto, no se hace cargo de formar parte de un grupo político que nos ha llevado a esta crisis económica y tampoco ha manifestado a abrirse y convocar a todos los sectores políticos, como creo que debería gobernar la ciudad”, agregó.

 

Por último, remarcó que nota un modelo de gobierno lleno de soberbia y de cerrarse a los vecinos que no funciona. “Todo el salón de Concejo Deliberante estaba reservado para autoridades y funcionarios y el intendente se garantizó así a su núcleo de aplaudidores, lejos de la realidad, hablándole siempre al mismo público”, cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias