domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº2555
Infonoroeste » Regionales » 13 mar 2019

Política

Rosa defendió el discurso de Petrecca y destacó el trabajo de Desarrollo Social en los asentamientos

El concejal de Compromiso por Junín afirmó a INFONOROESTE que "me pareció importante, lo vi bien al intendente".


 

Andrés Rosa destacó las palabras de Pablo Petrecca en el salón rojo durante la apertura de sesiones 2019 y en contacto con INFONOROSTE valoró la obra pública desarrollada por la gestión de Cambiemos. “hubo un repaso de las obras ejecutadas que cuando se escuchan y rememoran, son muy importantes, están, las podemos disfrutar todos los juninenses”. Además, sobre la situación del país, sostuvo que “hizo un reconocimiento de una realidad económica difícil, con lo cual no es menor”.

 

“Fue un mensaje esperanzador. En Argentina, la provincia y Junín nos merecemos un año donde empiecen a verse las mejoras en lo económico y social que nos permitan seguir creciendo. Me pareció un discurso importante, lo vi bien al intendente”, analizó el flamante Vicepresidente 1º del cuerpo legislativo.

 

En tanto, agregó que “un tema que quiero destacar es el trabajo del área de Desarrollo Social con los asentamientos. Es revolucionario, esto hace a las ciudades más compactas, seguras, que se puedan desarrollar. Lamento no haber escuchado a nadie de la oposición hablar sobre esto. Deseo que este trabajo y esfuerzo, donde varias áreas y los propios vecinos participan”.  

 

Por último, en materia legislativa, Rosa dijo a este portal que “viene una labor muy interesante para lo que viene en el Concejo Deliberante con tres proyectos de ordenanzas, uno vinculado a un nuevo reglamento para habilitaciones comerciales, otro sobre la nocturnidad, en el que ya estoy trabajando y otro de seguridad vial".

 

Foto: Agenda 365

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias