martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 13 mar 2019

Palos a la oposición

A coro, el oficialismo defendió la gestión: “todas las obras están y se pueden ver”

INFONOROESTE consultó a la tropa local de Cambiemos por el discurso de Petreccca. También salieron a responderle a la oposición.


Por:
Redacción

 

En línea con lo que fue el discurso de la apertura de sesiones por parte del alcalde Pablo Petrecca, el oficialismo salió a remarcar al transporte público y las obras como el "premio mayor" de la gestión municipal.

 

En primer lugar, el senador provincial de Cambiemos, Juan Fiorini, afirmó al respecto: “hoy era importante comentar desde donde arrancamos y hacia dónde vamos, por lo que fue un discurso real. Contó (el intendente) los objetivos para este año y trabajaremos para que se concreten todos los sueños que hemos decidido hacer. Las obras se pueden ver, se pueden tocar, palpar, así que invitamos a todos los que dudan a que recorran la ciudad”, expresó.

 

Por su parte, el titular del Radicalismo en Junín, Carlos Mansur, dijo que el discurso “fue contundente porque todo lo que nombró se puede mirar y ver. En líneas generales fue positivo y en orden”.

 

También aprovechó la ocasión para reafirmar el acuerdo entre la UCR y el Pro en el plano local, ya que “en la Provincia de Buenos Aires está claro que trabajaremos junto al Pro juntos, y también será así en la ciudad, y trabajaremos para esta contienda electoral que tenemos en octubre”, dijo.

 

Por último, y en declaraciones a INFONOROESTE, el edil de la Coalición Cívica, Manuel Llovet, calificó de "contundente" al discurso del jefe comunal porque “hizo un resumen de gestión con hechos concretos que eran históricos reclamos de todos los vecinos, y dio a conocer que en pocos días estarán los colectivos en nuestras calles, significa un antes y un después en la vida de todos los juninenses, será un hecho trascendental que dará mucha alegría a todos”.

 

En tanto, el concejal respondió a las críticas de la oposición que consideraba disociado al discurso de Petrecca. “La realidad se puede ver, porque todo se puede apreciar, la realidad dice que hay cloaca o la construcción de la autovía de la ruta 7 y se ve cuando transitas por los lugares, por lo que no considero que sea un discurso disociado”, finalizó.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias