viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 13 mar 2019

Junín

“Discurso tribunero y vacío”, los argumentos del bloque Peronismo Juninense

Leiva, que comparte bloque con Mazzutti, dijo que la situación económica es extrema para los juninenses. No negó ser precandidata a intendente.


Por:
Redacción
 
 
 
 
La concejal del bloque Peronismo Juninense, Maia Leiva, afirmó este miércoles que lo del intendente (Pablo Petrecca) fue un “discurso vacío de realidad y de prioridad que tienen los vecinos de Junín, por mementos era un discurso tribunero que lejos está de poder darle respuesta a las necesidades que tiene los vecinos de nuestra ciudad”.
 
“Por momentos no sabía en qué año estaba el intendente cuando hablaba en el recinto, porque el discurso no era acorde a este año”, disparó Leiva en declaraciones a “Amanece que no es poco”, y agregó: “Fue un discurso de cancha, de River Boca. Ojalá el primero de abril esté funcionando el transporte público, porque estamos esperándolo hace tres”. 
 
De esta manera, la blonda concejal se sumó a las repercusiones tras la alocución del jefe comunal que brindó anoche en el renovado recinto del Concejo Deliberante.  
 
LEIVA PRECANDIDATA A INTENDENTE 
 
A ser consultada sobre una posible pre candidatura a intendente, Leiva no negó ni confirmó la chance de competir. “Fue un deseo de los compañeros que me alaga, y agradezco, pero en el peronismo juninense estamos trabajando a diario y pensamos en un gran frente amplio de unidad. Los juninenses maceren una propuesta integral y amplia y para ello estamos trabajando”, dijo.
 
Hace algunos meses, la diputada Rocío Giaccone, había dejado abierta la posibilidad de competir en octubre por el sillón de calle Rivadavia y ahora se suma la propia Leiva. Cabe destacar que tanto Giaccone como Leiva pertenecen al mismo espacio junto a Lautaro Mazzutti.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias