viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 13 mar 2019

Sanidad

ATSA Junín adquirió un inmueble que destinará a capacitación y  cultura

Según indicó Héctor Azil, “se comienza a concretar un ansiado anhelo del Sindicato: concentrar en un edificio las actividades de capacitación y cultura que se vienen desarrollando; además de permitirnos una ampliación de las mismas”.


 

El pasado día viernes 8 de marzo, ante la presencia del Escribano Daniel Rosas, el Secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial Junín, Héctor Azil, concretó la firma de la escritura que da posesión a la entidad gremial del inmueble situado en calle Brasil 20 y 22 de esa ciudad. 
 
 
De esa manera, según indicó Héctor Azil, “se comienza a concretar un ansiado anhelo del Sindicato: concentrar en un edificio las actividades de capacitación y cultura que se vienen desarrollando; además de permitirnos una ampliación de las mismas”.

 

Cabe destacar que desde hace varios años el sindicato de la sanidad local viene proponiendo una tarea educativa muy intensa, habiendo formado Auxiliares de Enfermería, Enfermeras y enfermeros Universitarios, Cuidadores Gerontológicos Domiciliarios y Técnicos y técnicas en Enfermería.

 

El inmueble, que consta en la actualidad de dos unidades edilicias, ya está siendo analizado por el Arquitecto Gastón Traverso, quien desarrollará el anteproyecto para la aprobación de la Comisión Directiva del sindicato y su posterior inicio de obra.

 

Entre los beneficios de la propiedad adquirida, Héctor Azil destacó también "la ubicación céntrica del mismo y la proximidad con la sede del sindicato, que permitirá una mejor integración de las actividades; a la vez de un incremento del patrimonio institucional, que no es más ni menos que consolidar en inmuebles el destino de los aportes de los afiliados".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias