miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº4343
Infonoroeste » Regionales » 14 mar 2019

Política

Cambiemos cruzó a Muffarotto por pedir "derrocar" a Macri, Vidal y Petrecca

"La palabra derrocar es propia del autoritarismo, que rememora el triste recuerdo de épocas nefastas", dijeron desde el oficialismo.


 
 
La concejal y precandidata a intendente de Junín por UC, Victoria Muffarotto, en declaraciones públicas a Radio Junín cometió un exabrupto al indicar que  expresó que hay que conformar un gran frente opositor para "derrocar” al presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y al intendente Pablo Petrecca. Por eso, desde el bloque de concejales del Frente Cambiemos Junín repudiaron enérgicamente esos dichos y exhortaron a que se retracte públicamente.
 
 
"La palabra derrocar es propia del autoritarismo, que rememora el triste recuerdo de épocas nefastas.  Desde UC se autodenominan los abanderados de los derechos humanos, pero sin embargo ninguna voz de ese espacio criticó sus dichos", remarcaron los concejales de Petrecca.
 
 
Asimismo, agregaron qe "Muffarotto es una profesional del Derecho. Entiende el significado de la palabra "Derrocar". Sabe que está en la cornisa de la fina línea del delito de sedición, atacando la institucionalidad política de la Nación, Provincia y Municipio, donde pretende acceder por el sistema democrático del voto universal, vaya contradicción.  Derrocar, nunca más".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias