sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 14 mar 2019

Fuego Amigo

En Bragado, partido vecinal aliado a Cambiemos amaga a ir con candidato propio

Acción para el Desarrollo, referenciado con el ex legislador bonaerense Marcelo Elías, parece estar decidido a competir por el municipio incluso hasta contra el propio Vicente Gatica.


 

El concejal de Cambiemos Fernando Neri, perteneciente a tal fuerza local, Acción para el Desarrollo, un partido vecinalista aliado, volvió a dejar rodar las intenciones de tener un candidato propio a la intendencia, obviamente por fuera de la figura de Vicente Gatica.  "Estamos convencidos que un integrante de este espacio político tiene que estar preparado para la responsabilidad de conducir el municipio”. Asimismo expresó que Acción para el Desarrollo ha tenido importancia en muchas aristas, a lo que señaló: “cumplimos un rol muy importante en el Concejo Deliberante ya que hemos ayudado al tratamiento de más de 300 normas”, aseguró en una cena que brindó ese espacio político para sus allegados.

 

Hace unas semanas, respecto a los cuestionamientos de un sector del oficialismo y de candidaturas, Gatica bajó el tono y sostuvo que “Cambiemos tiene un debate interno permanente, y eso enrique al espacio siempre que se haga en el marco de la buena fe.  No me preocupan las diferencias al contario, enriquece, y respecto a la oposición, ellos tienen sus problemas, y nosotros los nuestros, que es la gestión. Tenemos que resolverle los problemas a los vecinos”.

 

Finalmente, y ante la consulta de INFONOROESTE sobre su futuro político, Gatica no confirmó si buscará la reelección. “Estamos muy enfocado en la gestión, no he decidido aún si seré nuevamente candidato, no tengo la ansiedad de decir que será o no candidato, porque falta mucho aún. Los tiempos de la política no se resuelven rápidamente, por eso es necesario enfocarse en la gestión”, dijo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias