martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 15 mar 2019

Política

Con fuerte presencia de la cuarta, Macri recibió a intendentes de Cambiemos

El oficialismo gobierna 12 distritos sobre 19 en la región. "Nos pidió que hagamos lo que venimos haciendo, que es lo que nos da valor y valoración de parte de la sociedad y que lo hagamos con convicción sabiendo que aunque el camino es difícil el fin que perseguimos es el correcto", contó el jefe bonaerense del PRO, Jorge Macri.


 

El encuentro del presidente de la Nación, Mauricio Macri, con María Eugenia Vidal y unos 69 intendentes bonaerenses de Cambiemos, fue pensado como un espacio para tratar temas de gestión y analizar la realidad provincial en un año electoral, precisaron las fuentes. Hasta allí, llegaron 12 intendentes de la cuarta sección, donde la coalición conformada por el PRO, la UCR, la Coalición Cívica y el Partido Fe es amplia mayoría en el total de los 19 municipios. 

 

Los "PRO puros" Pablo Petrecca (Junín), Mariano Barroso (9 de Julio), Eduardo Campana (General Villegas), Javier Reynoso (Rivadavia) y el vecinalista aliado Vicente Gatica (Bragado) estuvieron con los jefes territoriales de la UCR, Salvador Serenal (Lincoln), Raúl Sala (Carlos Tejedor), Víctor Aiola (Chacabuco), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Franco Flexas (General Viamonte), Calixto Tellechea (Ameghino) y Erica Revilla (General Arenales). 

 

El cónclave  se dio justo en un contexto en que los números de la economía siguen golpeando al oficialismo y no dan respiro a los dirigentes locales que los pone en un "cara a cara" complejo con los vecinos, que reclaman una mejora en el corto plazo, que va más allá de la obra pública. 

 

El lunes último, Macri y Vidal ya habían estado juntos, pero en la Casa de Gobierno de La Plata, al compartir una reunión ampliada del gabinete provincial, a la que asistieron funcionarios bonaerenses y legisladores de Cambiemos.

 

Una vez terminado el encuentro entre el jefe de Estado y los mandatarios comunales oficialistas, Jorge Macri (Vicente López), detalló: “simplemente nos pidió que hagamos lo que venimos haciendo, que es lo que nos da valor y valoración de parte de la sociedad y que lo hagamos con convicción sabiendo que aunque el camino es difícil el fin que perseguimos es el correcto, que es salir de la mentira, de la corrupción, del populismo y del corto plazo. Si sostenemos este camino tendremos una Argentina mucho mejor”, indicó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias