viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 17 mar 2019

Política

La UCR bonaerense se juntó en Hénderson y avisó que irá "por más lugares" este año

“El radicalismo ya demostró su permanencia y acompañamiento en el frente Cambiemos, por eso creemos que merecemos más espacios”, remarcaron los correligionarios.


 

En Hénderson, donde gobierna el peronismo, en la sede de Fútbol Club, hubo una reunión que convocó a legisladores provinciales, intendentes, concejales, consejeros escolares, presidentes de comités de distrito, militantes de la UCR de la cuarta sección electoral y al máximo exponente del radicalismo, el Vicegobernador Daniel Salvador, quien viene intentando bajar un "mensaje pacificador" a los díscolos.


Bajo la premisa de marcar la presencia radical en la provincia, los asistentes al evento realizaron determinados análisis de la realidad tanto partidaria como de gestión en cada una de las ciudades, como también definir estructuras organizativas políticas del partido centenario, teniendo en cuenta siempre que la representacion del mismo en la sección electoral está presente en la totalidad de los distritos.


“El radicalismo ya demostró su permanencia y acompañamiento en el frente Cambiemos, por eso creemos que merecemos más espacios”, remarcaron los correligionarios, que no quieren saber nada con seguir teniendo los mismos espacios en las listas que hasta ahora e irán por más. En tanto, se volvió a defender la posición del partido en la Vicegobernador. "Es un derecho adquirido", había lanzado Víctor Aiola, intendente radical, hace unas semanas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias