jueves 14 de noviembre de 2019 - Edición Nº2727
Infonoroeste » Regionales » 18 mar 2019

Pinto

"Los datos de la realidad no coinciden con la revolución de la alegría", ironizó Guerrera

El intendente FR de General Pinto reclamó "comenzar a gobernar sin la promesa de un futuro venturoso pero lejano, y en el “mientras tanto” dejar a millones de compatriotas sumidos en la miseria y la desigualdad".


 

(INFONOROESTE) El intendente massista de General Pinto, Alexis Guerrera, una vez más disparó con todo contra el gobierno nacional por el momento económico del país, producto de los índices de pobreza e inflación que se siguen agravando y reclamó cambios profundos en las decisiones que bajan desde Casa Rosada. “Considerando la situación general del país, los ajustes producidos en los servicios y el cambio constante en las reglas de juego, hacen que el Municipio tenga que redoblar sus esfuerzos para que los vecinos se vean perjudicado lo menos posibles por estas acciones que hacen difícil la gestión, como hacen difícil la vida de cada uno de los habitantes de este país”, envistió.

 

En esa línea, agregó ante el Concejo Deliberante que "la inflación entre 2015 y el 2018, fue del 130%. El aumento del gas entre 2015 y el 2018 fue del 1.520%. El incremento de la luz entre 2015 y 2018, fue del 1.800%. Y del agua entre esos mismos años fue del 950%” y dijo además que “la devaluación del peso en un 310%, una fuerte caída de la actividad industrial, el endeudamiento internacional en más de 156 mil millones de dólares, nos da la muestra de que algo mal se está haciendo”.

 

“Estos datos de la realidad no se condicen en nada con el concepto de “pobreza cero” ni mucho menos con el de la “revolución de la alegría” prometidas en campaña", completó luego el mandamás peronista y consideró que “es tiempo de dejar atrás el argumento de la ‘herencia recibida’, es tiempo de comenzar a gobernar para el bienestar de los argentinos, sin la promesa de un futuro venturoso pero lejano, y en el “mientras tanto” dejar a millones de compatriotas sumidos en la miseria y la desigualdad”.


“Es tiempo de anteponer los intereses del Pueblo Argentino por sobre los intereses de las grandes corporaciones internacionales , frenar la timba financiera y poner de pie a la argentina Industrial y Productiva”, manifestó finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias