jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 19 mar 2019

Valeria Arata

“Los slogans de Cambiemos ya están agotados, en diciembre habrá otro gobierno en Junín”

Sin vueltas, la legisladora massista dijo que Petrecca tiene los días contados. “La ciudad ya se dio cuenta que con slogans no se gobierna”, dijo.


Por:
Redacción



Desde las aspiraciones que hizo públicas el ex intendente Mario Meoni de competir en octubre, y el mensaje que ofreció Pablo Petrecca en su discurso en la apertura de sesiones en Junín donde marcó como rival al massismo, todo parece estar encaminado a una disputa mano a mano. Y así lo hizo sentir la diputada provincial Valeria Arata, en tándem con Meoni, cuando aseguró que “en octubre habrá un cambio de gobierno en la ciudad”.

“A partir de octubre habrá un nuevo gobierno en Junín, un cambio de verdad, porque los juninenses se dieron cuenta que nos vendieron un slogan, que no estamos viviendo bien. Hoy se siente en las calles, porque mucho podrán hablar de la ruta 7 y la autovía, pero los juninenses no comen con la ruta 7”, indicó en declaraciones a “Amanece que no es poco” la legisladora y vice del bloque de Massa.

Dijo además que hay chances de “lograr un gran cambio, una reactivación a la ciudad para sea independiente, porque Junín hoy, dejó de ser una referencia regional”. Y anexó: “Los slogan de Cambiemos ya están agotados”.

De esta manera, el frente Renovador se subió al ring y le mostró sus armas al jefe comunal que tendrá que revalidar los votos que le dieron los juninenses en el 2015 para continuar en el sillón de calle Rivadavia.

Respecto a la situación económica de la provincia de Buenos Aires, Arata no dudó en afirmar que la Provincia está quebrada: “basta con recorrer los hospitales, o las escuelas, y tanto Vidal como Macri vienen haciendo eslogan en las redes sociales diciendo que todo está perfecto, y la verdad que es todo lo contrario”.

“La realidad es otra, lo que hace este gobierno es lo mismo que hizo Scioli, mucho marketing y poca gestión”, disparó y aseguró finalmente: “Queremos poner la Provincia de pie, venimos desde el Frente Renovador realizando propuestas para avanzar en una Provincia y un país que están quebrados, y considero que Sergio Massa es un dirigente joven, capaz que está preparado a saltar la grieta y gobernar”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias