sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº2750
Infonoroeste » Regionales » 20 mar 2019

Política

García restó chances a la oposición: "lo único serio que se presenta es Cambiemos"

El concejal oficialista, de origen peronista, fue muy duro con el ex intendente y con el armado "K" de Victoria Muffarotto.


 

El concejal Marcelo García analizó el escenario electoral en Junín rumbo a agosto y octubre, donde Pablo Petrecca buscará la reelección y remarcó que “no hay muchas alternativas de parte de la oposición” y en ese sentido afirmó: “(Mario) Meoni, (Rocío) Giaccone y (Oscar) Romero no se sabe lo que son y a UC se le va a complicar unificar las distintas corrientes internas”.

 

“A esta altura más que una alternativa federal, hay un montón de gente que se une cuando en un pasado no muy lejano eran el agua y el aceite.  Giaccone, Meoni, Romero, van todos juntos cuando estuvieron enfrentados. Son los exiliados K que están dentro de la fuerza”, envistió el concejal ex massista.

 

En tanto, sobre la figura del ex intendente aseveró: “Mario Meoni ahora está conduciendo el peronismo, hay que ver si no toma las riendas del Consejo del Partido” y completó: “cuando escucho hablar a ese grupo de una ciudad paralizada es cómico. Dejaron plantado un autódromo que se autodestruyó en cinco segundos, nunca se llevaron obras a los pueblos, una circunvalación llena de pozos, medio camino a la laguna destruido, no aportaron para la bomba de cobalto del hospital”.

 

Por otra parte, García dijo a Radio Junín que “para la ciudad el intendente Petrecca ha dejado obras que serán muy importantes a lo largo del tiempo” y consideró que no habría problemas en continuar gobernando.

 

Finalmente, sobre el kirchnerismo planteó que “UC fue segundo en las elecciones pasadas y ahora les va a resultar muy complejo unir a todos los actores del kirchnerismo, el justicialismo,  y La Cámpora”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias