viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 22 mar 2019

Política

Mazzutti insistió con un "gran frente opositor" para derrotar a Petrecca

Sobre Cambiemos, el presidente del PJ de Junín opinó que "están llevando a los vecinos a situaciones indignas" y chicaneó: "Petrecca está bajando en las encuestas y eso los pone nerviosos".


 

El concejal del bloque "Peronismo Juninense", Lautaro Mazzutti, cofirmó que a nivel nacional, por estos días, hay charlas entre todos los sectores, para que se pueda confluir en un candidato que pueda derrotar a Mauricio Macri. "Estamos construyendo alternativas para salir de la crisis profunda a la que nos han llevado y lo mismo en lo local donde la única manera de vencer a Pablo Petrecca es que nos juntemos para dar una opción superadora a los juninenses", explicó.

 

En ese sentido, planteó en una entrevista con Radio Junín: "tiene que ser un acuerdo amplio que incluya a todos los sectores, no solo del peronismo, incluso al Frente Renovador (de Mario Meoni) porque no vamos a desconocer la experiencia en la gestión que tienen y el peso político".

 

En tanto, sobre los dichos de concejales de Cambiemos al respecto de la "falta de seriedad" de la oposición, destacó que "si este va a ser el tono de la campaña es lamentable, lo serio sería que ellos que pertenecen a Cambiemos pongan energía en tratar de sacar a la gente de la crisis que se vive. Que no gasten energía en ver qué hacemos los peronistas". Y chicaneó: "están llevando a los vecinos a situaciones indignas. Nosotros los peronistas sabremos resolver nuestros problemas, que ellos resuelvan los suyos".

 

Finalmente, Mazzutti recordó que "hay encuentas que marcar una gran preocupación de parte del oficialismo por la caída en los números de Mauricio Macri, de María Eugenia Vidal y de Pablo Petrecca. Creo que en Junín nunca pensaron que iban a llegar al final del mandato con esta caída".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias