jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 22 mar 2019

Pehuajó

La UCR y el PRO listo para reeditar el duelo de la primaria 2017

La gobernadora María Eugenia Vidal, semanas atrás, “bendijo” a su candidato Juan Miguel Cumba para competir por la intendencia contra el “ultra K”, Pablo Zurro. El radicalismo no baja a Pedro Goldenberg.


 

El senador radical de Chivilcoy, Leandro Blanco, pasó por Pehuajó, donde la gobernadora María Eugenia Vidal, semanas atrás, “bendijo” a su candidato Juan Miguel Cumba para competir por la intendencia contra el “ultra K”, Pablo Zurro. En ese marco, el legislador evitó confrontar y tomó como “algo legítimo” que tanto el PRO como la UCR tengan candidato propio.  

 

Es que la UCR tenía un número puesto, el actual presidente del partido, Pedro Goldenberg, luego del contundente triunfo contra el PRO de 2017. Sin embargo, el tablero cambió y todo se encamina a una primaria entre los socios de Cambiemos.

  

“Es legítimo que la Gobernadora sume un candidato a la política como Juan Miguel, que es un médico respetado. Nosotros tenemos otro candidato desde el radicalismo y esto no lo vemos como una amenaza”, aclaró Blanco y remarcó que “nosotros trabajamos para el mismo equipo que es Cambiemos, y en Pehuajó tendremos dos precandidatos a las PASO que de ellos sólo competirá uno en octubre”.

 

“En definitiva, será una lista integrada por todos. Nosotros en la Provincia no pensamos en candidaturas por ahora”, cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias