domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº2555
Infonoroeste » Nacionales » 29 mar 2019

Campaña electoral

Tinelli volvió a mostrarse y sumó otro guiño hacia el peronismo alternativo

El conductor televisivo se reunió con el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti. La semana pasada había estado en San Juan donde se mostró junto al mandatario Sergio Uñac.


Por:
Redacción

 

Marcelo Tinelli sigue recorriendo el país y mostrándose junto a distintos referentes del peronismo. Sin ponerse todavía el traje de candidato, pero dando pistas de su predilección política de cara a octubre, el conductor desembarcó en Córdoba y se reunió con el gobernador Juan Schiaretti.

Se trató de otro guiño de Tinelli hacia el peronismo alternativo, armado busca posicionarse como la vía de escape al oficialismo y al kirchnerismo, tras su paso por Tucumán y San Juan donde se vio con los gobernadores Juan Manzur y Sergio Uñac, respectivamente.

El conductor de Showmatch pasó por la provincia mediterránea acompañado por los productores Federico Hoppe, Pablo "Chato" Prada y Fabián Scoltore, y con un pedido concreto para Schiaretti: utilizar como locación el flamante Centro de Convenciones para grabar el ciclo "Genios de la Argentina", un nuevo segmento de Showmatch.

Sin embargo, durante la reunión que se extendió por una hora y cuarenta minutos también se abordaron temas electorales. Vale señalar que Tinelli se mostró entusiasmado con el proyecto político que Roberto Lavagna encabeza a nivel nacional y hace tiempo reveló que tiene ganas de incursionar en la política.

Si bien por el momento el salto a la política por parte de Tinelli sigue siendo una incógnita, lo cierto es que el conductor televisivo sigue sumando millas a lo largo y a lo ancho del país.

La semana fue el turno de una oportuna visita a la provincia de San Juan donde se entrevistó con el mandatario local Sergio Uñac, quien este domingo dará el primer paso hacia la revalidación de su gestión en las primarias locales.

En esa oportunidad el propio Tinelli afirmó que el gobernador peronista que busca ser reelegido el próximo 2 de junio es "muy potable" al tiempo que eleogió sus capacidades para "unir al peronismo".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias