martes 04 de agosto de 2020 - Edición Nº2991
Infonoroeste » Regionales » 29 mar 2019

Chivilcoy

Britos firmó convenio con provincia por 25 millones de pesos en obras

El intendente, a su regreso de la capital bonaerense manifestó que "es justo decir que seguimos manteniendo una excelente relación con la provincia".


 

Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy, de buena llegada al gobierno de María Eugenia Vidal,  logró un aporte de la provincia de Buenos Aires de 25 millones de pesos. Esta semana estuvo en el ministerio de Infraestructura, conducido por el licenciado Roberto Gigante, con quien firmó dos convenios para 2019. 

 

Uno de ellos fue por 15.096.828 pesos, que se destinarán a 17 cuadras de pavimento de 5 centímetros de espesor, en las calles 76 y sus transversales con la 74 y la calle Paso hasta la calle 80 y las calles 78 y 80 entre Lavalle y Paso y el segundo convenio, de 9.903.171 pesos se destinará al estabilizado y colocación de escoria y caliza en distintas calles del partido, a rendir por etapas. 

 

“Seguimos gestionando para los chivilcoyanos, como siempre digo lo seguiré haciendo hasta el último día de mi gestión, y es justo decir que seguimos manteniendo una excelente relación con la provincia, con la mayoría de los ministros. En este caso fue Roberto Gigante, quien siempre tiene presente a Chivilcoy a la hora de la distribución de obras”, dijo Britos al diario local La Razón.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias