martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 29 mar 2019

Bragado

El alfonsinismo se aleja más de Cambiemos e iría con candidato propio

La concejal Laura Pico dijo que se busca "una alternativa política que no sea ni Cambiemos, ni cualquiera de las que puedan llegar a ser las opciones del kirchnerismo o de un peronismo cerrado”.


 

La concejal de la UCR, Laura Pico, reiteró sus críticas a Cambiemos y dejó en claro que su sector (EPA), que acompaña al ex diputado nacional Ricardo Alfonsín, pretende ir por su cuenta en estas elecciones. "El acuerdo con el PRO en Cambiemos fracasó ya que Mauricio Macri y su espacio político “serían los antiguos conservadores y el radical no puede convivir con ellos porque el contenido social que tenemos nosotros no lo entiende la línea de empresarios del PRO”, arremetió. 

 

En ese sentido, en una entrevista con la televisiva en su ciudad que reproduce el portal Bragado TV se refirió a una alternativa política que no sea “ni Cambiemos, ni cualquiera de las que puedan llegar a ser las opciones del kirchnerismo o de un peronismo cerrado”.

En lo que respecta estrictamente a Bragado, sostuvo que “nos queremos transformar en una opción”. “Más allá de cuál sea el candidato por quien nosotros nos transformemos en una opción local, van a encontrar –en EPA- un espacio donde la gente nos puede encontrar y decir lo que hicimos, cómo vemos Bragado y hacia dónde vamos… todo en proyectos escritos”, manifestó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias