jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 1 abr 2019

Junín

Bruzzone condicionó la unidad del peronismo al liderazgo de Cristina Kirchner

De esa manera, “alambró” la posibilidad de construir una unidad como resultado de una elección primaria que contenga a todos los sectores del Partido Justicialista.


 

El concejal de Unidad Ciudadana de Junín, José Luis Bruzzone, quien participó este último fin de semana de la reunión del PJ bonaerense de la cuarta sección en 9 de Julio, confirmó que lo que quedó en claro luego del encuentro de, militantes, dirigentes, concejales, consejeros escolares, intendentes y legisladores, es que “el único límite es aceptar la conducción y la figura de Cristina Fernández de Kirchner”.

 

“La voluntad del PJ es ir detrás de CFK. Me parece que las banderas del peronismo son claras al respecto, por más que pueda comprender otros espacios dentro, las banderas de soberanía no son negociables”, insistió el sociólogo. 

 

De esa manera, “alambró” la posibilidad de construir una unidad como resultado de una elección primaria que contenga a todos los sectores del Partido Justicialista. “Si no fuera ella no visualizo una alternativa con la potencia suficiente”, remarcó el edil K, al tiempo que afirmó: “si ella declinara su candidatura, debería ser una persona que interprete sus ideas”.

 

En tanto, en declaraciones a Radio Junín, Bruzzone dijo que “Cristina es una bandera, no es una persona de carne y hueso. Es una forma de resolver las cosas con la gente adentro, es la manera opuesta a lo que se está haciendo ahora, que se entrega todo a los organismos internacionales de Bruzzoncrédito, a la embajada de Estados Unidos, de endeudar el país, de recesión”. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias