viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 1 abr 2019

Política

Macri en Junín afirmó que “no hay atajos” y arengó a los vecinos a “seguir trabajando juntos”

Escoltado por la Gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente local, Pablo Petrecca, el presidente Mauricio Macri afirmó este lunes en Junín, hacia donde se trasladó para dejar formalmente inaugurada la vuelta del transporte público urbano, que “no hay atajos ni recetas mágicas” y apuntó en, “modo campaña”, que “somos capaces de cambiar".


 

(REDACCIÓN INFONOROESTE) Escoltado por la Gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente local, Pablo Petrecca,  el presidente Mauricio Macri afirmó este lunes en Junín, hacia donde se trasladó para dejar formalmente inaugurada la vuelta del transporte público urbano, que “no hay atajos ni recetas mágicas” y apuntó en “modo campaña” que “somos capaces de cambiar, de hacer las cosas que nos dijeron que eran imposibles, todo depende de nosotros. Gracias a los vecinos de Junín, sigamos trabajando juntos”.

 

El primer mandatario nacional, que llegó puntual a la cita de las 9.45 al predio de la Agencia Municipal de Seguridad Vial de Junín, donde se desarrolló el acto formal por la vuelta del transporte a la ciudad, dijo en un marco “cuidado” y bajo una estricta seguridad que “estamos en un país maravilloso, estamos trabajando con mucha pasión, entusiasmo, que cuesta, pero que vale la pena”.

 

Asimismo, Macri señaló que “no nos tentamos en esconder los problemas como en el gobierno anterior, por ejemplo en la educación, que estábamos ante una situación alarmante en el aprendizaje. También lo hicimos con la seguridad, que nos decían que era una sensación, fuimos por lo que había que hacer, contra los que vender droga, enfrentando a las mafias”.

 

Mirando hacia las elecciones, el presidente remarcó que “falta mucho, estamos comenzando a construir el país que soñamos, cuesta porque es profundo, porque lleva tiempo, no buscamos atajos ni soluciones mágicas. Hoy lo estamos haciendo de fondo, de verdad, con las herramientas que tenemos”.

 

“Hay muchas transformaciones que están avanzando, hay más de 70 u 80 años de inflación que arrastramos como país porque nunca hicimos los cambios de fondo que son necesarios, pero somos capaces de cambiar, todo depende de nosotros. Gracias a los vecinos de Junín, sigamos trabajando juntos”, cerró enérgico.

 

A su turno, la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recordó que "el transporte público era de los principales pedidos de los vecinos de Junín, quienes llevaban 25 años esperando".

 

"Había esperanza de cambio, pero costaba creer. Y hoy estamos acá, con los colectivos atrás. Y a partir de mediodía todos los vecinos de Junín van a poder subirse a los colectivos. Y eso además significa más trabajo", sostuvo la gobernadora.

 

"Cuando atravesamos días y semanas cuando parece que nos falta mucho, y tenemos muchas dificultades por resolver, hechos como estos nos devuelven la confianza y nos demuestran porqué valió la pena", indicó Vidal, quien dijo que el Gobierno "está dando todas las peleas". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias