martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº2641
Infonoroeste » Regionales » 1 abr 2019

Junín

“Satisfacción plena” en Cambiemos por los colectivos y el apoyo de Macri y Vidal

Los concejales Juan Tolosa y Marcelo García, junto con el senador provincial Juan Fiorini, remarcaron que este lunes 1 de abril “es un día histórico para Junín” por la vuelta del transporte público tras 20 años.


 

Los concejales Juan Tolosa y Marcelo García, junto con el senador provincial Juan Fiorini, remarcaron que este lunes 1 de abril “es un día histórico para Junín” por la vuelta del transporte público tras 20 años. Además, aprovecharon para destacar el “trabajo en equipo”  por el acompañamiento del presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal al municipio que comanda Pablo Petrecca.

 

Marcelo García, destacó en primer término que la vuelta del transporte “es un aporte de nación y provincia que hoy se ve, que mejora la calidad de vida de la gente” y recordó que “antes esto no pasaba, había decadencia en infraestructura y servicios”.

 

En tanto, aprovechó para criticar a la oposición: “había legisladores con llegada al gobierno nacional anterior y nunca se vio ningún beneficio. Son los mismos que ahora se llenan la boca con lo que habría que hacer”.

 

“Esto es parte del recupero que tiene que tener nuestro municipio. Que un presidente visite nuestra ciudad no es poca cosa, quiere decir que los juninenses estamos en agenda, que se gestiona y se abren puertas. Espero que cuidemos el transporte, que lo utilicemos”, reflexionó además en diálogo con Radio Junín.

 

Luego, el concejal Juan Carlos Tolosa, relató que “cuando se promete y se cumple da una satisfacción enorme, como ahora que tras 20 años volvemos a tener colectivos. Va a ser un antes y un después”.

 

“Es un día de festejo para los juninenses, esto demuestra que se trabaja en equipo en beneficio del vecino, es una realidad. Como esto del colectivo, todas las obras que se hicieron y que están en marcha”, cerró.

 

Finalmente, el senador Juan Fiorini expresó: “por fin llegó la fecha, un día esperado. Hubo mucho trabajo detrás, para que llegue el transporte. El presidente y la gobernadora vienen a apoyar al intendente (Pablo Petrecca) que hizo tanto esfuerzo, que lo prometió y hoy está cumpliendo”

 

“Vendrá una etapa muy importante para la ciudad. Será un proceso de adaptación, con las tres líneas, las frecuencias del transporte, pero Junín no podía no tener transporte”, dijo además.

 

Para concluir, Fiorini aseveró que “trabajamos con nación y provincia, armamos la licitación, recorridos, las paradas, los colectivos a usar, el subsidio al transporte, todo porque queremos que sea sustentable, que dure en el tiempo. Se hizo todo como corresponde”.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias