viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 1 abr 2019

Chacabuco

Aiola con todo contra la conducción de la UCR nacional: "es un descontrol"

El intendente "boina blanca" alineado al Vicegobernador Daniel Salvador dejó en claro que no comparte nada de las actitudes de la cúpula partidaria y pidió que el radicalismo bonaerense "se haga cargo".


 

El intendente radical de Chacabuco volvió a meterse en la pelea grande del partido y dejó en claro su contraposición con Federico Storani, vicepresidente de la UCR nacional, por sus dichos en contra de Cambiemos y la escasa representatividad del radicalismo en el gobierno.  "Federico es un histórico del radicalismo, pero que hoy actualmente, quizás no tenga el grado de representatividad que tenía en años anteriores. Lo suyo es una opinión personal y es respetable", explicó. 

 

"Lo cierto es que hoy el radicalismo no tiene conducción, está anemizado y cada uno juega su juego, es un descontrol. La Provincia de Buenos Aires es la que tiene que hacerse cargo de esa conducción y del radicalismo a nivel nacional. Las declaraciones de Federico no se acercan a la realidad", embistió el intendente. 

 

"La convención tanto provincial, como nacional, va a volver a reafirmar a Cambiemos, no hay otra. La opinión mayoritaria es esa”, cerró en diálogo con medios de su ciudad.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias