viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 2 abr 2019

Política

"De Sociólogo a Clarividente": dura respuesta del "romerismo" a Bruzzone

Mediante una nota de opinión enviada a INFONOROESTE, Sebastián Riglos, dirigente del PJ de Junín salió al cruce de las declaraciones del concejal de UC José Luis Bruzzone sobre una unidad en el peronismo con la conducción de Cristina Kirchner.


 

Mediante una nota de opinión enviada a INFONOROESTE, Sebastián Riglos, dirigente del PJ de Junín, referenciado con el ex diputado nacional Oscar Romero, salió al cruce de las declaraciones del concejal de UC José Luis Bruzzone por sus dichos sobre una unidad en el peronismo que esté condicionada a la conducción de Cristina Kirchner. "Curiosa lógica de Unidad plantean desde el Kirchnerísmo. Por caso, el concejal José Bruzzone, que dice: “el único límite es aceptar la conducción y la figura de Cristina Fernández de Kirchner” y clausura todo debate", ironizó.

 

En ese sentido, recalcó que "de nuevo el encapsulamiento que aplicaron en 2013, 2015 y 2017, para obtener tres exitosas derrotas. Y si las derrotas fueran de organizaciones políticas o grupos en pugna, no pasaría nada. El tema es que esas derrotas han traído desocupación, pobreza, caída del salario, cierre de Pymes, comercios fundidos, tarifas impagables, aumentos de todo tipo, endeudamiento y miles de trabajadores suspendidos y despedidos. Medio caro está saliendo el operativo “retorno” de Cristina. Porque si bien Cambiemos ha sido ejecutor de políticas nefastas, el Kirchnerísmo ha sido funcional desde que apostaron a perder en 2015 para volver gloriosos en 2019. En el medio 4 años de sufrimiento para la gente".

 

"Quienes creemos que Cambiemos es una calamidad para el pueblo argentino, y también somos Peronistas, no ponemos límite dentro del Movimiento Nacional y Popular. Queremos un país donde nadie más alimente una grieta entre millonarios", respondió Riglos a Bruzzone además.

 

Luego, señaló: "hasta el 2015, los adoradores de Cristina como el señor Bruzzone, hablaban de “el candidato es el proyecto” y ahora vuelven al personalismo, poniendo a Cristina en una categoría monárquica, despreciando la opinión de la militancia y de la gente, que se podría dirimir en una PASO (algo que se le negó a Randazzo). Somos muchos peronistas que en lugar de cerrarnos al “liderazgo celestial” apostamos a una Alternativa Federal que elija a sus candidatos Peronistas en una PASO (invención de Néstor, señor Bruzzone)".

 

"Claro, el concejal habla desde un espacio que en 2017 le negó participación y lista a quien era Presidente del partido justicialista (Dr. Eduardo “Pucho” Aguilar) y que ya cerro listas hace 5 meses. Nosotros estamos abiertos a la sociedad, sin sectarismos ni mezquindades y es tan obvio el desprecio a muchos compañeros y compañeras que Bruzzone dice“Si no fuera ella no visualizo una alternativa con la potencia suficiente”. Pareciera un médium que visualiza cosas. De Sociólogo a Clarividente?", arremetió. 

 

"Así nos ha ido Bruzzone, por cerrarse y pensar más en Cristina que en la gente.  Sigan defendiéndola, mientras millones cada vez están peor. Suerte con su pensamiento mágico. Los Peronistas vamos a trabajar por una Alternativa que no elija a dedo a nadie", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias