viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 3 abr 2019

Junín

Beligini a la oposición: "son los que votaron en contra del presupuesto y de los colectivos"

UC dijo que su bloque y el resto de la oposición no fue invitada al acto institucional del comienzo del transporte público. “Es la misma oposición que no votó el presupuesto, por un lado hablan del transporte y por otra parte no votan los recursos”, chicaneó el Secretario de Coordinación.


 

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana Junín, expresó su disconformidad con el Municipio al indicar que tanto su bloque como el resto de las fuerzas políticas que integran el Honorable Concejo Deliberante no fueron invitados al acto institucional del comienzo del  transporte público. "El acto protocolar de la puesta en funcionamiento del transporte público en nuestra ciudad se dio en medio de un gran hermetismo", remarcaron los ediles. 

 

Quien salió al cruce fue el Secretario de coordinación del gobierno de Pablo Petrecca, al manifestar que “la oposición hace estos tipos de planteos cuando hay cosas más importantes para discutir” y arremetió contra UC: “quiero recordar que cuando hicimos la presentación de los colectivos junto a los vecinos, la oposición no estuvo”.

 

“Es la misma oposición que no votó el presupuesto, por un lado hablan del transporte y por otra parte no votan los recursos”, chicaneó además Beligni en declaraciones a Radio Junín.

 

“Rebajar la discusión a que si ellos fueron invitados o no habla más de ellos que de nosotros”, afirmó y dijo por otra parte que “no hay discusión sobre la necesidad que había con el transporte público, ahora hay que trabajar para que el vecino lo adopte, que se acostumbre a los horarios, vea los recorridos, se nota el entusiasmo”.

 

“Mejoraremos lo que haga falta, siempre estamos abiertos a las opciones que sean superadoras, de ser necesarios adaptaremos los recorridos”, cerró.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias