martes 12 de noviembre de 2019 - Edición Nº2725
Infonoroeste » Regionales » 4 abr 2019

Política

"Hay que hacer un esfuerzo hasta el último minuto del cierre de listas por la unidad", pidió Mazzutti

El presidente del PJ de Junín estuvo hace unos días en 9 de Julio, donde el peronismo de la cuarta reunió a representantes de los 19 distritos para plantear el escenario posible rumbo a las elecciones.


 

El último sábado de marzo en 9 de Julio se reunió el PJ de la cuarta. Allí, el presidente del peronismo bonaerense, Fernando Gray, realizó un fuerte llamado a apoyar la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, fuentes partidarias de la región se encargaron de aclarar que fue más un pedido personal del intendente de Esteban Echeverría que de un pedido orgánico/partidario.

 

En Junín, desde UC, limitaron hace unos días la unidad a la conducción de la ex presidenta y por eso desde el "romerismo" salieron al cruce justificando que "todo lo que se hizo a dedo terminó mal". En ese marco, el presidente del PJ de Junín, Lautaro Mazzutti, fue más contemplativo y señaló a Radio Junín que "hay que hacer todos los esfuerzos por llegar a la unidad". 

 

"Fue un encuentro muy bueno, con todos los distritos, el trabajo y lo que se habló es hacer todos los esfuerzos para la unidad. No es la unidad por la unidad en sí misma, es para que los vecinos puedan optar por nuestra propuesta", contó, al tiempo que remarcó que "Habrá que hacer un esfuerzo hasta el último minuto del cierre de listas para trabajar en pos de un proyecto que sea representativo de los vecinos".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias