lunes 09 de diciembre de 2019 - Edición Nº2752
Infonoroeste » Regionales » 4 abr 2019

Junín

Petrecca encabezó reunión de gabinete para analizar la marcha de la gestión

Desde la 8 de la mañana convocó a sus funcionarios para repasar lo que se está haciendo en la ciudad en materia de obras y la puesta en marcha del transporte público.


 

El intendente Pablo Petrecca encabezó, por el lapso de una hora y media, una reunión de Gabinete en su despacho del Palacio Municipal. Desde temprano, este jueves, convocó a secretarios, subsecretarios y directores de distintas áreas de la administración local. También participaron la diputada provincial Laura Ricchini y el senador provincial Juan Fiorini.

 

El temario incluyó gestión, transporte, limpieza de lotes, obras públicas y número 147 de Atención Ciudadana. Es que este año es particular porque seguramente el dirigente PRO se jugará la reelección para Cambiemos y no quiere dejar nada al azar.

 

Hace unos días, en la reunión que mantuvo con el presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos, junto a los otros 68 intendentes del oficialismo en la provincia, Petrecca y sus pares recibieron la "bajada de línea" de "estar cerca" y de "efocarse en la gestión". 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias