sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Provinciales » 4 abr 2019

Política

Roberto Costa: “con Vidal, las obras llegaron”

“No se trata simplemente de una obra, sino de la mejora que cada una de ellas significan para la calidad de vida de miles de bonaerenses”, dijo el presidente de bloque de senadores provinciales de Cambiemos.


 

El presidente del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, destacó las obras que se están haciendo en la provincia de Buenos Aires. “María Eugenia Vidal está llevando adelante un Plan de Infraestructura ambicioso. Hoy son una realidad muchas obras que antes parecían imposibles de concretarse”, dijo el legislador en diálogo con Andrea Pérez de FM Mágica de Pehuajó.

 

“Es importante el control del gasto que hemos realizado, que nos permitió ahorrar 2 mil millones de pesos que fueron destinados a rutas, escuelas, hospitales y obras hidráulicas”, señaló Costa y agregó: “Los avances en la ruta 5 son una realidad. Hemos terminado el Bypass de Luján y siguen las máquinas trabajando  para que pronto la autovía llegue hasta Bragado”.

 

En tanto, recordó que “las obras en la ruta 7 también son una realidad, nuestra provincia venía de años de desinversión y el cambio que estamos realizando es notorio. Las obras llegaron” y sostuvo: “No se trata simplemente de una obra, sino de la mejora que cada una de ellas significan para la calidad de vida de miles de bonaerenses”.

 

Por último el legislador remarcó la inversión que Nación y Provincia están realizando en materia de obra pública en el Conurbano bonaerense. “Se están mejorando los caminos, se está dotando de mayor conectividad con la ciudad de Buenos Aires, se están realizando obras cloacales y los desagües pluviales”, concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias