jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4351
Infonoroeste » Regionales » 5 abr 2019

General Pinto

Cambiemos intimó a Guerrera a presentar el presupuesto "completo"

“Faltan puntos referidos a la política presupuestaria de la jurisdicción o entidad, a la programación anual de compra de bienes y contratación de servicios, a la programación física de proyectos de inversión, sus obras y actividades", detallaron desde la oposición.


 

El presidente del bloque de “Cambiemos General Pinto”, Roberto Maruri, envió una intimación al jefe comunal de General Pinto, Alexis Guerrera, para que presente “la totalidad de información de la documentación requerida referente al Presupuesto 2019”. Desde “Cambiemos” señalaron: “Creemos que el intendente Guerrera comete una falta grave y lo intimamos a entregarnos el presupuesto completo. Esto no ocurrió nunca en ningún municipio”.

 

“Asimismo, el concejal reveló que el ejemplar de Presupuesto 2019 que el departamento Ejecutivo envió para su tratamiento al Concejo Deliberante estaba incompleto, además faltaba el correspondiente foliado y la firma del funcionario responsable”, publicó el portal Grupo La Provincia.

 

“Nuestro bloque dejó constancia de esta anomalía al momento de fundamentar el voto negativo en la sesión del mes de diciembre de 2018”, agrega el texto que “Cambiemos” remitió al Ejecutivo y aclara que solo recibieron “los formularios del 2 al “6.

 

También se detalla que “faltan puntos referidos a la política presupuestaria de la jurisdicción o entidad, a la programación anual de compra de bienes y contratación de servicios, a la programación física de proyectos de inversión, sus obras y actividades, a la programación financiera de los proyectos de inversión, sus obras y actividades, a la gestión y administración de la deuda pública, a la programación de transferencias, incremento de activos financieros, gastos figurativos y otros gastos y un resumen del presupuesto de gastos por inciso”, concluye el texto.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias