viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 6 abr 2019

Ameghino

El PJ convocó al Tellechea al Concejo por las tarifas, pero el intendente "se bajó"

El intendente Calixto Tellechea y la secretaria de Desarrollo Humano, habían sido llamados a una reunión con los concejales para tratar la problemática generada por las deudas contraídas por vecinos por los servicios luz y gas.


 

El intendente Calixto Tellechea y la secretaria de Desarrollo Humano, Yesica Pizzi, habían sido convocados para el pasado jueves, para mantener una reunión con los concejales con el fin de tratar la problemática generada por las deudas contraídas por vecinos ameghinenses por los servicios luz y gas. Finalmente ese encuentro fue cancelado y desde el bloque del Partido Justicialista, autores del proyecto expresaron su malestar.

 

“Creemos que cuando el bloque de concejales de la Alianza del Cambio, el Intendente y la Secretaria de Desarrollo Social suspenden unilateralmente una reunión de esta magnitud, acordada políticamente, en donde primó el sentido común y la verdadera vocación política para solucionar los problemas del otro, se termina suspendiendo en realidad: la luz a un niño/a que quiere estudiar, a un enfermo que necesita de estos servicios para curarse, a un jubilado de poder pasar un rato tranquilo con sus hijos y no estar mendigando ayuda para pagar la luz o el gas, se suspenden también las ganas de progresar comercialmente, y cuántas otras cosas más”. 

 

En esa línea, agregaron: “Seguiremos insistiendo con las autoridades municipales para poder dar respuesta a todos los vecinos que nos han presentado sus problemas”, concluyeron.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias