martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº2641
Infonoroeste » Regionales » 9 abr 2019

Política

Cambiemos a un paso de romperse en Junín: el Partido Fe daría el portazo

Sergio Adaro, referente de ese espacio, habría madurado la decisión que parecía cuestión de tiempo luego de las fuertes críticas al intendente Petrecca de hace unos días, cuando manifestó que "seguía al pie de la letra las órdenes de Marcos Peña y Macri".


 

Se llegó a un punto sin retorno y en estas horas se haría oficial. Nunca se sintió parte o al menos eso le hicieron sentir. Sin lugares en las listas, sin cargos dentro de la estructura municipal y sin perpectivas de luchar por dentro del oficialismo, Sergio Adaro, referente juninense del Partido Fe, habría decidido que hasta acá llegó la unidad de los cuatro partidos que integran Cambiemos.

 

Hace apenas unos días, salió con los tapones de punta contra el rumbo del gobierno nacional en materia económica y de empleo, pero por sobre todo contra la figura del intendente Pablo Petrecca, a quien redujo a un "actor de reparto" que ejecuta un libreto que le mandan desde Capital Federal. 

 

Al diario Democracia, Adaro había sentenciado: “sinceramente en 2015 confiamos en que este sería un frente de cuatro partidos, y que podríamos analizar y compartir propuestas, trabajar y consolidar un verdadero cambio. Me esperanzaba saber que todos juntos podíamos hacer grandes proyectos para Junín, cerca de la gente y de su realidad. Lamentablemente, nada de esto sucedió".

 

"Siempre desde nuestro espacio expresamos nuestros reclamos puntos de vistas, durante todo este tiempo. Nunca escucharon a nadie, hicieron una gestión solo del Pro con libreto del marcopeñismo”, completó.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias