sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 9 abr 2019

Avenida de Circunvalación

El Concejo aprobó por unanimidad la adenda de más de 10 millones de pesos

Finalmente hubo acuerdo en comisión entre el oficialismo y la oposición y el expediente tuvo el ok legislativo. Satisfacción plena en el Ejecutivo.


 

En 2018, desde los bloques de Unidad Ciudadana y el FR manifestaron que no tuvieron “acceso al expediente” ni a sus “detalles técnicos” cuando el oficialismo giró al Concejo Deliberante para su tratamiento una adenda (ampliación) de 27 millones de pesos para finalizar la obra de repavimentación de la Avenida de Circunvalación en el tramo comprendido entre la ruta nacional 7 y la entrada al Parque Laguna de Gómez y es por eso que votaron en forma negativa.

 

Ahora, en 2019, en marzo, el ejecutivo solicitó al Concejo Deliberante una nueva adenda de 10 millones y medio de pesos para poder realizar la obra. Así, comenzó una nueva batalla que final feliz para el Ejecutivo que comienza a entusiasmarse con el inicio dd la obra en los próximos días. 

 

La semana pasada, los concejales recibieron en la comisión de obras públicas a Marcelo Balestrasse, actual Secretario del área municipal y según explicaron a INFONOROESTE desde el bloque “Peronismo Juninense” y UC, la impresión general fue “satisfactoria”.  Tanto fue así,  que hasta el bloque FR que responde al ex intendente Mario Meoni acompañó la iniciativa.

 

Este martes, el presidente del Concejo Deliberante, Gabriel D´andrea, confirmó en la previa de la sesión que sería aprobada la adenda por el cuerpo legislativo: "nos va a permitir terminar de asfaltar el camino al balneario", dijo entusiasmado y contó que "en comisión hubo duda de algún sector, no fue muy claro lo que estaban pidiendo, pero acompañarán el despacho de mayoría y entiendo que el expediente se votará en unanimidad".

 

"No tengo la autoridad como para poner una fecha de comienzo de obra, hay un equipo grande trabajando y planificando para dar respuesta a la demanda de los vecinos", expresó a Radio Junín.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias