domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº2555
Infonoroeste » Regionales » 11 abr 2019

Villegas

"Recuerdan" a Alegre su pasado kirchnerista: "por suerte cambiamos en 2015"

El Secretario de Gobierno del municipio de General Villegas, Gabriel Monez Ruiz, quien es uno de los funcionarios con mayor "poder de fuego" en los medios para salir a defender la gestión de Eduardo Campana, arremetió con dureza contra la oposición.



El Secretario de Gobierno del municipio de General Villegas, Gabriel Monez Ruiz, quien es uno de los funcionarios con mayor "poder de fuego" en los medios para salir a defender la gestión de Eduardo Campana, arremetió con dureza contra la oposición, puntualmente sobre el grupo del ex intendente Gilberto Alegre. “Alternativa Federal no es ninguna alternativa, son todos lo mismo. Piensan lo mismo, hicieron lo mismo y fueron partícipes del mismo gobierno que nos llevó adonde estamos hoy. Por suerte en 2015 cambiamos", disparó al respecto.


En tanto, sobre los tres años y medio de gobierno municipal y la posibilidad de continuar tras las elecciones, Mones Ruiz opinó: "quedará en manos del vecino si le parece que es el camino o no, pero el trabajo está hecho y los resultados son concretos”.


Finalmente, en el marco nacional, el funcionario dijo que “estoy convencido que hace falta continuar por el camino por el que vamos, que aunque sea difícil creo que está trazado y todos podemos ver hacia donde vamos y los resultados concretos que venimos teniendo".


"Se están viendo los resultados del trabajo hecho en los años anteriores: salud, educación, en todas las áreas estamos teniendo noticias importantes. No es magia, no sacamos un conejo de la galera, esto es el resultado del trabajo serio realizado durante estos años”, cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias