sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Provinciales » 11 abr 2019

En Junín

ATSA lanza la preinscripción para el curso de Auxiliar en Cuidados Gerontológicos

Será gratuito con cupos limitados. En el 2018, recibieron su certificado quince auxiliares.


Por:
Redacción

 

 

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, Filial Junín, informó que está abierta la preinscripción para un nuevo curso de formación. En esta oportunidad, dicho curso otorga el título en Auxiliar en Cuidados Gerontológicos. El mismo es gratuito pero con cupos limitados.

Según se informó desde el gremio, este curso llega gracias a un convenio entre el Ministerio Trabajo y Producción, la Fundación Docencia e Investigación para la Salud de FATSA Y ATSA Filial Junín. También, que los requisitos son ser mayor de 18 años y valorar a los adultos mayores y que se trata de un oficio con amplia salida laboral.

Para informes y concretar la preinscripción, los interesados deben dirigirse a la sede de ATSA Junín, ubicada en Avenida Benito de Miguel 239, de lunes a viernes, de 8 a 16 horas. La duración del curso formativo es de 10 meses, con cursada de cuatro horas por día, dos días por semana.

Cabe destacar que éste mismo curso se llevó a cabo durante el año 2018, habiendo recibido su certificado quince auxiliares, quienes fueron formados como cuidadores de personas adultas en sus domicilios e instituciones de salud.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias