domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº2555
Infonoroeste » Regionales » 13 abr 2019

Política

Se viralizó en Pehuajó un audio que incitaba a una movilización contra candidato del PRO

El intendente kirchnerista Pablo Zurro salió a despegarse y señaló que "los anónimos no son lo nuestro”.


 

El intendente Pablo Zurro salió a cuestionar la aparición de un audio anónimo que pretendía llevar adelante una movilización en el HCD local, en contra de la figura del médico Juan Miguel Cumba. Fue el ejecutivo local quien, entre otras afirmaciones, señaló que “los anónimos no son lo nuestro”, expresando también “que jamás me voy a convertir en chancho”.

 

El afectado, Juan Miguel Cumba, a través de las redes sociales, sostuvo  que “ante la aparición de un audio anónimo que se viralizó donde se me insultaba, se pretendía amenazar a médicos o alentar el cierre de nuestra clínica, quiero expresar mi más profundo repudio a este tipo de acciones anónimas que nos dañan a todos y que nada bueno aportan a la vida institucional y la democracia en nuestro distrito”.

 

A su vez, marcó que “yo quiero a todos los pehuajenses unidos porque para seguir creciendo tenemos que terminar con las peleas. Más allá que hoy seamos rivales políticos con el intendente Pablo Zurro, no creo en absoluto que él haya tenido nada que ver con lo que ese repudiable audio de whatsapp promovía. Prefiero creerle a mi adversario político que darles entidad a los violentos anónimos. Porque en los equipos de trabajo, o en los círculos del poder, siempre hay desubicados que no entienden nada y quieren sobresalir tomando iniciativas violentas”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias