jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 13 abr 2019

Política

Precandidato massista a la gobernación aseguró que "no queda un solo rubro sin sufrir esta recesión”

El diputado provincial del Frente Renovador Jorge D´Onofrio visitó la ciudad de Junín para participar de la Escuela de Formación Política, pero antes de su charla, visitó empresas en el Parque Industrial y una concesionaria de autos.


 
 
El diputado provincial del Frente Renovador Jorge D´Onofrio visitó la ciudad de Junín para participar de la  Escuela de Formación Política, pero antes de su charla, visitó empresas en el Parque Industrial y una concesionaria de autos. En su recorrida, fue acompañado por el director del Banco Provincia, Mario Meoni, la diputada provincial Valeria Arata y los integrantes del bloque de concejales del espacio. 
 
 
Sobre esta recorrida, D´Onofrio dijo que "el parque industrial de Junín no escapa a la realidad, la profunda crisis económica que padece la Argentina y la provincia de Buenos Aires por el estrepitoso fracaso de este Gobierno”. 
 
 
“Una de las empresas que visitamos nos contó que es prácticamente imposible afrontar la presión fiscal a la que someten a las Pymes y además una ausencia absoluta de crédito para la producción”., contó el diputado massista. 
 
 
Además, dijo que “con dolor nos contaron que tienen guardadas las chequeras porque el accionar de los bancos es usurario” y por último, D´Onofrio agregó que “también visitamos una concesionaria de autos, donde las ventas bajaron un 60%, no queda un solo rubro en el país sin sufrir esta recesión”.
 
 
Durante la charla de la Escuela de Formación Política, D´Onofrio dijo que "no es suficiente poner una cámara en la esquina sino que tiene que haber un personal capacitado que pueda ver e interpretar esa imagen, tiene que estar el personal idóneo, si no para la único que sirve la cámara es para pasársela al noticiero para mostrar el ilícito o quizás como medio de prueba".
 
 
Asimismo, el diputado massista señaló que “hay sacarle mano de obra al delito y eso se hace con educación, con trabajo, con igualdad de oportunidades, que es donde tiene que estar el estado presente”.
 
 
D´Onofrio remarcó además que "el conocimiento te hace libre y lamentablemente no tener acceso nos hace perder oportunidades, nos condena a la pobreza, a la marginalidad y hace un campo fértil para que los verdaderos organizadores del delito puedan convocar a quien esta desesperado o no conoce o nunca vio otra oportunidad".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias