domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº2555
Infonoroeste » Regionales » 15 abr 2019

Elecciones 2019

Pese a la crisis, Mansur se mostró optimista sobre las chances de Cambiemos

El presidente de la UCR de Junín levantó la figura de Salvador y dijo que no lo ve en otro lugar que no sea la vicegobernación. También sostuvo que "una cosa son las PASO y otra las generales".


 

 

Carlos Mansur, titular del Comité Hipólito Yrigoyen, opinó este lunes que el radicalismo seguirá a cargo de la vicegobernación y en referencia a Daniel Salvador dijo que “no lo ve en otro lugar”. Asimismo, se mostró optimista a la hora de pronosticar un resultado electoral en la nación, la provincia y el municipio.

 

Por otra parte, valoró el encuentro del sábado en las instalaciones de la Unnoba, que reunió a representantes de la juventud radical de los 135 municipios bonaerenses, además de intendentes, concejales y legisladores”. En relación al evento, lo calificó de “sorprendente” y resaltó “el compromiso de los chicos con la militancia”.

 

En declaraciones a Radio Junín, Mansur señaló que “Salvador buscará la reelección junto a María Eugenia Vidal”. Y completó: “no me imagino que cumpla otra tarea que esa, porque ha sido un armador ejemplar y a la vez un dirigente que supo trabajar en busca de consensos en el Senado bonaerense”.

 

Respecto al calendario electoral y las chances de Cambiemos de retener Nación y Provincia, el dirigente de la UCR local sostuvo: “soy optimista y creo que la gente vota una cosa en las primarias, y otra en las generales. Tenemos que ir viendo el día a día. Yo no doy nada por perdido, porque soy optimista y creo que volver hacia atrás sería un error tremendo y la gente lo sabe”.

 

En ese marco, puntualizó los casos de las provincias donde ya se realizaron las primarias (PASO): “los resultados de cada provincia marcan que los oficialismos provinciales lograron vencer sin problemas, por qué no pasará lo mismo en la provincia de Buenos Aires?, se preguntó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias