viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 16 abr 2019

Bragado

El PJ reunió a sus tres candidatos para mostrar fortaleza frente a Gatica

Jorge Fernández, Gustavo Bartolomé y Sergio Barenghi, quienes son los dirigentes de la fuerza que se precandidatean para ocupar la intendencia, hicieron una foto conjunta en la sede partidaria.


 

El presidente del Partido Justicialista Bragado, Daniel Jáuregui Lorda, mantuvo una reunión con los precandidatos a intendente de la ciudad que provienen del espacio, además de contar con la participación de otros dirigentes locales.

 

Se trató de una reunión cerrada del Consejo del Partido Justicialista que se llevó adelante en la sede partidaria. En ella se presentaron Jorge Fernández, Gustavo Bartolomé y Sergio Barenghi, quienes son los dirigentes de la fuerza que se precandidatean para ocupar la intendencia.

 

“Ratificamos nuestro compromiso de llevar a cabo una PASO con respeto, tolerancia y orden. Tenemos bien en claro que el enemigo real es Cambiemos. Nos llena de esperanza saber que todxs tenemos en claro el objetivo superior y que ponemos por delante el interés colectivo”, comunicaron luego del encuentro, intentando evitar rupturas frente a un Cambiemos que el útlimo fin de semana realizó una demostración de fuerza contundente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias