jueves 14 de noviembre de 2019 - Edición Nº2727
Infonoroeste » Provinciales » 17 abr 2019

Acuerdos electorales  

Margarita Stolbizer se acerca a Lavagna y busca cerrar filas de cara a octubre

El ex ministro de Economía busca el consenso total. Primero estuvo con dirigentes del Gen, y luego se reunió con Ricardito Alfonsín y varios radicales díscolos.


Por:
Redacción

 

 

Como ya lo había adelantado Infonoroeste la semana pasada cuando confirmó que el Gen de Margarita Stolbizer estaba cerca del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, ayer en Capital Federal se materializó lo que se presumía. Estuvo presente, la dirigente de la cuarta sección y vice del partido bonaerense, Marianela López.

Es que autoridades del Gen nacional y provincial se reunieron con los Lavagna, padre e hijo (Roberto y Marco) para analizar el escenario político, económico y social y obtuvieron la foto política que buscaban, con el valor que eso tiene.

“Existe un amplio espacio que debe ser ocupado por una nueva fuerza política con vocación mayoritaria, que exprese un país en el que la educación y el trabajo constituyan las bases principales de crecimiento con igualdad”, dijeron desde el Gen quienes precisaron que el espacio margarito fue convocado para formar parte de un proyecto de unidad nacional con otras fuerzas políticas, referentes sociales e individuos independientes que asuman la responsabilidad de pelear para sacar a la Argentina de una grieta inútil, para atender las problemáticas del presente y las oportunidades del futuro.

 

Por lo pronto, el Gen buscará afianzar lazos para comenzar a trabajar en la elección de agosto (PASO), y dejará abierto un interrogante de lo que sucederá con su ex socio Sergio Massa, con quien, al menos públicamente, no volvieron a verse las caras.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias