jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 17 abr 2019

Anuncios Económicos

Diputado K de Pehuajó apuntó a Macri y Vidal: "no solo te mintieron, te estafaron", disparó

Tras el anuncio económico del gobierno nacional, el diputado kirchnerista de Pehuajó, Avellino Zurro, dejó un mensaje "picante" con dos destinatarios claros: el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora, Maria Eugenia Vidal.


 

Tras el anuncio económico del gobierno nacional, el diputado kirchnerista de Pehuajó, Avellino Zurro, dejó un mensaje "picante" con dos destinatarios claros: el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora, Maria Eugenia Vidal. "Cuando vayas al almacén o al supermercado te vas a dar cuenta que @mauriciomacri y @mariuvidal no solo te mintieron, sino que también te estafaron", escribió.

 

Es que apurado por el objetivo reeleccionista y en busca de una alternativa que morigere el incremento de la inflación que tuvo un pico en marzo de 4,7%, el Gobierno nacional oficializó un paquete de medidas con el que busca amortiguar la crisis económica marcada, principalmente, por la creciente inflación. Con un acuerdo de precios que abarca a 60 productos, un plan de beneficios para pymes y el congelamiento de tarifas hasta fin de año, los anuncios también intentan reactivar el alicaído consumo.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias